domingo, 26 de agosto de 2007

Uno anda en el aire

Tengo el nombre del personaje de Hector, se llama crisophilax ( o eso creo) ¿por qué nos gustan los nombres difíciles, no basta con Ana, José. cosas así?

2 comentarios:

Francisco Urrutia Gaona dijo...

Mi primera Quest ha sido poder bajar el programa del cyber espacio. No ha sido fácil y he tenido que invocar mi paciencia. Recién llevo un 20%, a una tasa de tranferencia baja. Espero que mañana pueda tener mejor conección en mi oficina.
Lo de los nombres, lo encuentro todo un tema, porque aparecen una serie de temas personales de construcción de identidad. Nuestros padres escogieron nuestros nombres en base a qué se yo (el abuelo, el tio, el actor que el gustaba a la mamá), pero aquí la cosa es distinta. Nos creamos en esta forma tan especial de los nik. Invocamos cosas que para cada quien tiene sentido. Parte del juego. Yo estoy pensando en Gualenda, que tiene que ver con un personaje de circo que usé en una serie de actuaciones de los scout. Aparece un personaje divertido, irreal, de otra cultura, malabarista y equilibrista, parte de un clan. ¿de donde vienen sus nic?

Ingrid Castillo dijo...

En este caso en particular no me hice nucho problema con los nombres, ya que decidi no encariñarme mucho con el primer personaje. Quería ponerle el nombre de una bruja de una animé que me gusta mucho (el personaje) pero no se pudo, y como se me vino a la mente una palabra japonesa que me gustó como sonaba cuando la escuche la primera vez, usé esa palabra (heiwa:paz)