viernes, 31 de agosto de 2007

estoy muerta!!!!!

Queridos amigos virtuales:
Hace dos días que estoy muerta. Por distraída en la misión me perdí de todos y me dieron duro unos bichos que acabaron con mi vida. he tratado de encontrar el cuerpo pero no lo puedo ver. Antes morí otras veces y lo encontré facilmente. Ahora no me resulta. Espero que ahora pueda volver a vivir para que sigamos en nuestras aventuras.
Tengo un tremendo sentimiento de culpa maternal por dedicarme a jugar en vez de estar a esta hora con mis hijos...me igual voy a jugar jijijijij
Cariños a todos y ¡a matar bicharracos!!!!
Chilota(dead)

4 comentarios:

Hector Briceño dijo...

Chilota

Suguiero enviarle la consultra a José Luis Flores, por si sabe algo.

Se me ocurre, también, esperar los 6 minutos que menciona el juego luego de morir.

Avísame

Criso

Francisco Urrutia Gaona dijo...

Yo también he tenido estos espacios oscuros en las tierras de hares. Me he sentido un espíritu vagando por estos bosques. Creo que una posibilidad es seguir fielmente la orientación que te da el mapa del lado superior derecho, en donde se marca el cuerpo. Otra, es salir del juego y volver a entrar al día siguiente. Una vez me resucitó solito el sistema.
He tratado de encontrarme con alguno de Uds. a eso de las 22:00 en la Abadía, pero no doy con nadie. Creo que debemos de revisar esto del horario y formas de buscarnos. Necesito capacitación sobre otras materias del juego. ¿cuando haremos una juntura física?

Rahama

Ingrid Castillo dijo...

Chilota, ayer vi tu cuerpo, todavia esta en las minas. Proponenos una hora y dia para una mision de rescate. supongo que el lugar de reuinion será el cementerio local. Tambien podemos hacer una reunion física en la casa de alguien y vamos todos al rescate...

jlflores dijo...

Hola, algunas veces el cuerpo queda en lugares duros de encontrar, no quiere decir que este perdido para siempre el mapa te indica donde esta el cuerpo. Si no aparece en la ubicación por una cosa de rapidez recomiendo usar el spirit healer, bueno eso resuelve el punto del tiempo al menos.