martes, 28 de agosto de 2007

2:30 minutos: Ingresó mi QUILLAY...Murió..y Resucitó a MAGE3

Anoche inventé finalmente a QUILLAY. Gracias Kuranero, Chilota, y Rahama...me sacaron la cresta una chantas Vermin o Worker..y me morí. Luego volví a la zona y reclamé lo mio con 02 misiones o quests cumplidas, eliminé a esos vermins y unos filetes de lobos me llevaron a MAGE nivel 3, aperré con unos workers, recibi unas invitaciones deshonestas de un Vizogo, FILOOOOOOOOO... y me puse a Zzzzz al lado de McBride hace tan solo 06 minutos.
Excelente experiencia inicial, no me traumó la muerte, tampoco me impresionó tanto la vuelta...creo que es muy interesante la operativa y práctica de resolver en equipo, algo que vimos tan simple en un baile y llevarlo a una defensa, un ataque de equipo y pensar en preparar algo innovador...todo un proximo desafío.

No hay comentarios: