martes, 28 de agosto de 2007

Rahama is dead


QUE NOCHE.
Tengo varias sensaciones y experiencias ocurridas ayer. Sentí total habernos podido reunir un grupo en la puerta de la Abadía. Pero no pude hacer mucho y no pude aprender la forma de relacionarme con los otros. El chat, no lo sentía amistoso y no pude hacer que escucharan mis peticiones de ayuda. Fui donde el fulano adentro de la Abadía y no pude hacer que me diera la primera Quest. Creo que fui unas 20 veces a hincharlo. Además, la conexión se me caía a cada rato y me costaba estar en el juego. Al final, se estabilizó mi señal y pude estar en forma permanente, pero ya no tenía a nadie cerca. Así las cosas, empecé a investigar. Traté de matar lobos y no pude (no se si es por ser hechicera). Fui para el rio, crucé el puente, subí montañas, volví a la Abadía y empecé a subir escaleras. Llegué a la torre y me quedé atrapado detras de unos toneles (que manera de sentirme tonto) y perdí la vida. Me resucitaron y existía la instrucción de llegar al cuerpo y conversar con un ángel para que me resucitara. Obedecí explícitamente y fui denuevo a la torre de la Abadía, entré de nuevo detrás de los toneles (siguiendo explícitamente la instrucción) y me di cuenta que quedé denuevo atrapado, "dead" y viendo en el plano que mi cuerpo estaba afuera de la abadía. Un fracaso, un perdedor, un Lucer. Me fui a dormir derrotado. Mi mente quedó conectada con la experiencia y a medio dormir tuve sueños con el juego, me vi tratando de salir del cacho en que estaba y siento que no descansé mientras dormía. Desperté preocupado. No tengo claro qué hacer en el juego y en mi vida con el juego. Quiero pedir ayuda a Héctor para que me enseñe las claves básicas que no descubrí anoche. Mi hijo Lucas me dijo: "papá, de que te preocupai, si estás en nivel 1 y no te cuesta plata crear un nuevo mono, crea uno nuevo".
Otra, creo que debemos de ver las entradas que generamos en el Blog. Cuales son entradas a las que hay que hacer comentarios y cuales son las nuevas.

No hay comentarios: