domingo, 26 de agosto de 2007

Primera sesión del Domingo en la Abadía

Acabo de salir de la primera sesión. Entramos finalmente cuatro. Me salí porque Heiwa y Cristo, ya salieron a otra misión y estaban muy embalados (y más avanzados que yo). Ellos tenían más altos niveles. Nos ayudamos mutuamente. La experiencia es realmente exitante. El personaje de Cyril, estaba recién entrando y ni hablaba. Yo por ahora tengo que dejar, recuerden lo de la disciplina de no-jugar. Pancho, y todos lo atrasados con bajar el programa, tengo un DVD, con todo grabado, para que sea más rápido, lo voy a llevar a la oficina de Guabún después de almuerzo para que descarguen los que quieran. Propongo juntarnos mañana lunes a las 10 de la noche!!! en la puerta de la abadía nuevamente. Para cualquier propuesta, utilicen el blog!!!

Kuronero

1 comentario:

Benjamin Perez Carrillo dijo...

Gracias por ofrecer el dvd , en Dalcahue tuvimos 02 cortes electricos, asi que creo que pensar en bajarlo se ve muy remoto. Ah Falta la direccion de Guabun..?

Salu2.