domingo, 26 de agosto de 2007

Les presento a Heiwa

Ayer, sábado, logré descargar el juego y todas sus actualizaciones, entrar, crear un personaje y completar mi primera misión.
Según lo acordador cree un personaje humano, se llama Heiwa (mi idea inicial era llamarla Yuuko, pero no me lo aceptó el juego), es una "rogue" mujer de piel clara, pelo oscuro y recogido en una cola de caballo.
Espero que algunos de ustedes hayan logrado crear su personaje y puedan llegar hoy a la cita.
Al empezar a jugar, me pude manejar bien con el teclado y luego fui probando con el mouse (siempre he sido mejor con las combinacines de teclas que "persiguiendo" al mouse). Me fui derecho a matar un lobo -pura ambición- para recoger algún objeto que pueda vender, Pero me costó bastante descubrir como "coger" los ítems. Luego , fui de paseo y me encontré con un tipo -cuyo nombre no recuerdo- que empezó a pegarme sin previo aviso, logré escapar y recuperar salud, pero, aún me pregunto quién era y si no lo habré provocado sin darme cuenta en mi intento de aprender a manejarme con las teclas.
También me demoré un rato en descubrir como manejar las distintas persepectivas , esto es mirar desde la perspectiva del personaje , desde una vista "aerea" o alguna intermedia.
Con todo esto solucionado puede completar una misión y reunir dineros y algunos prendas que parece entregan algo de protección extra, así que me verán con una especie de capa y unos guantes.
Hasta pronto

2 comentarios:

Benjamin Perez Carrillo dijo...

Felicitaciones Ingrid,

espero que otros mas puedan reunirse hoy, yo todavia llevo el 49% hasta ellunes en la noche creo que aparecere y me reunire contigo y los demas. Cualquier duda acerca de subir algo a este blog estoy en linea con benperezc@hotmail.com y con benperezc@gmail.com
Salu2.

Unknown dijo...

Yo tambien estare en linea por MSN y Skype. en ambos casos el nombre de usuario es cyrilviajero.