sábado, 25 de agosto de 2007

Taller Inicial de World of Warcraft en Castro, Chiloé.

Nos reunimos 13 entusiastas e ignorantes aspirantes a jugadores de The World of Warcraft. Profesores, Empresarios, y Consultores: todos emprendedores en el Centro "Huillín" de Educación Ambiental, en calle Lillo 5, Castro.
Nuestro profesor (ver imagen de la derecha), José Luis Flores, nos iluminó acerca de como iniciarnos en este juego de de usuarios múltiples en línea que hoy lo integran 8 millones de jugadores de diferentes puntos del mundo.
Tareas: Quienes en formas mas aventajada ya estan descargando el juego, se reunen en la "Abbey" o Abadía , Northshire Valley, puntualmente a las 21 horas. Cada uno previamente en este espacio deberian antes de la cita presentarnos sus personajes (Nombre o Nick).

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Termine de descargar el juego y ahora esta descargando una actualizacion de unos 300MB, dice que se demorara alrededor de 2 horas, ojala que no para poder tener un personaje creado para las 21 hrs. Creo que mi personaje se llamara Travelmaker el que hace viajes, tambien haciendo alusion a un juego de palabras (Trouble-maker) que es un buscapleitos. Bueno, espero verlos en la Abbey en un rato mas.
Un abrazo,
Cyril

Hector Briceño dijo...

Tengo programa descargado y personaje creado pero no me ha llegado invitación para el BLOG

mi correo es eratonn@gmail.com
mi personaje CRISOPHILAX

Hector Briceño dijo...

OJO
El KURONERO (Negro),
la HEIWA (Ingrid)
y yo CRISOPHILAX (Hector), los estamos esperando en el bosque al norte de la abbey (matando lobos)

no falten

Hector Briceño dijo...

corrección, nor oeste

Francisco Urrutia Gaona dijo...

Esta primera noche de cacería no podré acompañarlos. Espero que mañana esté de aprendiz de Heiwa y sus compañeros.
Mi nombre en skype es panchurrutia.
Son las 22:00 y sigo pegado en un 20%