Este post es justo porque estoy recopilando información y prefiero que quede registrada para que les sirva a todos.
1.-Santi, podrías postear la relación del color de las quest con el nivel de experiencia que nos estrega.
2. Santi o Criso, si tienen la información sobre e color de los objetos que se recogen y su relacion con la AuctionHouse ¿Como funciona esa cosa?
3.-General /(Sentinel Hills is under Attack. LOL):
Nivel de daño actual.
Hechizo/Golpe / mas usado y como beneficia al resto en una sesión de grupo.
Armamento
Armadura
Profesiones y nivel de entrenamiento de las mismas.
Tshüss
jueves, 25 de octubre de 2007
PETICIONES
Publicado por Ingrid Castillo en 14:10
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4 comentarios:
Colores de las misiones:
Las misiones son clasificadas por colores para indicar la dificultad de la misma respecto a tu nivel. Cuanto más fácil sea una misión menos experiencia recibirás.
• Las misiones grises - Trivial. Tal vez no deberías ni molestarte en cogerla.
• Las misiones verdes - Fácil.
• Las misiones naranjas - Normal.
• Las misiones amarillas - Difícil.
• Las misiones rojas - Muy Difícil.
• Las misiones de "Élite" - Seguramente requerirán un grupo para acabar la misión.
Actualmente se consigue la experiencia completa de todas las misiones salvo las grises. En las grises te da solo un porcentaje de la experiencia. La cantidad de experiencia que conseguirás llevando a cabo una misión disminuirá conforme vayas subiendo de nivel. Esto evita que la gente vuelva y haga un montón de misiones extremadamente sencillas a nivel alto.
Misiones específicas de clase
Algunas misiones solo están disponibles a ciertas clases. Intenta hacerlas porque serán muy valiosas para tu personaje. Algunas mejoras de clase requieren que completes una misión específica de clase.
Misiones de habilidades de comercio
Hay algunas misiones que están disponibles para aquellos jugadores que tengan ciertas habilidades de comercio como por ejemplo misiones de Herrería. Estas misiones sólo están disponibles para aquellos jugadores que tengan la habilidad de comercio requerida.
Objetos de misiones
Las recompensas de misión ahora están etiquetadas como Bind al ser adquiridas. Estas recompensas de misión todavía podrán ser equipadas o vendidas a algún mercader NPC pero no podrán ser vendidas o transferidas a otros jugadores.
No puedes comerciar con objetos marcados como objetos de misión (quest item) con otros jugadores. Esto es así para evitar que la gente abuse de las misiones consiguiendo los objetos para otros jugadores.
Grupos: Una vez un jugador ha conseguido todos los objetos requeridos de la misión, los objetos de la misión que sean soltados en adelante podrán ser saqueados por los miembros del grupo que todavía están reuniendo los objetos de la misión. Esto significa que ahora que tú tienes todos tus objetos, tus amigos pueden ahora saquearlos en caso de que aparezca alguno más, incluso cuando es tu turno para saquear. Esto puede crear una situación donde dos miembros de un grupo (con saqueo por rondas) pueden saquear el mismo cuerpo. La persona que ya ha terminado de reunir los objetos de misión saqueará dinero y objetos mientras que el otro jugador del grupo podrá saquear el objeto de la misión del mismo cuerpo.
Fuente http://www.wow-esp.com
Nota aparte: se sugiere no despreciar a priori las misiones grises, muchas de ellas son el inicio de una cadena de misiones que pueden ser bastante lucrativas. Por ejemplo en Duskwood se inicia una misión con Sven de llevar un ítem de un lugar a otro y eso lleva a una cadena de Quest que ya va en mi caso en una misión Roja que da muchoi dinero y experiencia.
De la Auction House no se casi nada, Criso ha rematado cosas parece...
Saludos
Santiryx Grmionis (Mauricio D)
Actions Houses
Lo que escribo sólo proviene de mi experiencia personal, por lo tanto es muy probable que me equivoque con alguna conjetura.
En las action houses los compradores son otros jugadores de TANARIS, por lo que las reglas que se sigue son las de la oferta y demanda.
Como menciona el Santy, no puedes ofrecer en remate objetos encantados (Soulbone) o de quest, pero todos los demás son permitidos.
Al crear una action (¿o es auction?, lo que sesa...), la casa te cobrará un depósito. Si el remate fracaza, lo pierdes, si se remata tu objeto lo recuperas. Si se remata el objeto, la casa te cobra una comisión, lo que he observado es que es menor que el depóstio que te piden.
Al crear una action, puedes elegir que expire en 8, 12 o 24 horas, los mejores resultados los he obtenido con remates de 24 horas. También al crearla, puedes elegir poner un precio de cierre, esto es aunque el remate lleve sólo minutos, si alguen ofrece esa cantidad, se cierran las ofertas (es el precio con que te quedas satisfecho). Ello sirve tanto para vender lo que oferces, como para comprar alguna ganga
Al observar las pujas de otros objetos se percatarán que mientrás más raro y poderoso sea el objeto, más interés despierta. Pero no es una regla, recuerden que hay seres humanos detrás..... Un ejemplo, el otro día fui a compra comprar espadas encontré una muy chora,Habían 3 en remate desde una que tenía un precio techo de 10 de oro a una que tenía un precio techo de 2,50 me la jugé he ice la oferta y me la adjudiqué.
Lo ultimo, deben ir en persona a la AH, para ofertar y pujar, pero la AH les envía por correo el dinero (si les fue bien) o los bienes, si les fue mal.
SAludos
Hace rato que pienso esto: Estamos solos en el mundo blogosfera. Y me parece raro, ya que hay varios que son bastante asiduos al juego. Donde está el compromiso, o es que hay personas que no quieren o saben comunicarse más. Bueno sipongo que Mauricio y Hector saben que este post es para Uds,porque del resto, no se sabe. Prueba Nº1 , nadie mas respondió mi petición; ni siquiera para pedir explicaciones o para comentar que no le parecia buena la idea XD.
INGRID
¿Podríamos.....?
¿Podríamos negarnos a dar ayuda on-line y referirlo todo acá?
¿Lo comprenderían los demás?
¿Ganarán los All blacks el 3 naciones? (ups, bad channel lol)
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