domingo, 7 de octubre de 2007

seleccion de fotos

Aqui subi una seleccion de fotos de mis aventuras en WOW. Las que estan sobre los grifos no las puedo eliminar, me gustan todas. Hay fotos de "grupo", fotos de paisajes y fotos para recordar alguna batalla o una quest que quiero recordar.

Los invito a uds a compartir tambien uds sus fotos. Esta pagina en particular esta creada con el programa de fotos del google: picassa2 (opcion album web) ya que hace casi la pega solo.

cariños.

INGRID (Inguri, para los que hablan japones. Lol)

http://picasaweb.google.com/ingridcast/WOWSELEECION

2 comentarios:

Hector Briceño dijo...

Konnichiwa shiro san.

Buenas fotos y gran patiperra la Ichini y ni hablar de la Heiwa.
¿Quien pensaría que entre asesinato y asesinato la Heiwa tenía una veta turística.

Confieso que me dieron ganas de salir a ver mundo.... y por supuesto a fotografiar más.

Creo que el Eraton y el Volde asumirán el reto, el criso está metido salvando al mundo (je je)

Hector Briceño dijo...

Tomar fotos es FACIL. sólo opriman el boton Print Screen y listo. Se guardan en una carptea llamada ScreenShoots dentro de la carpeta del juego....