A porrazos aprendí que al comprar un arma EL atributo clave es el daño por segundo (DPS), mientras más alto, mejor. Datos como el daño y la velocidad son casi triviales, pues el DPS es el cuociente entre estos (rango de daño sobre velocidad). En segundo lugar están los efectos y hechizos que tenga el arma u otros atributos que anden buscando.
OJO que personajes que sepan encantar pueden agregarle efectos a sus armas (daño, agilidad, fuerza, etc.). Se encanta haciendo trade con el encantador/a y poniendo el arma a encantar en el espacio “not for trade” (creo que era así), allí lo encanta el colega y listo.
Mis gracias al elmago, de quien saqué los consejos.
El Volde
OJO que personajes que sepan encantar pueden agregarle efectos a sus armas (daño, agilidad, fuerza, etc.). Se encanta haciendo trade con el encantador/a y poniendo el arma a encantar en el espacio “not for trade” (creo que era así), allí lo encanta el colega y listo.
Mis gracias al elmago, de quien saqué los consejos.
El Volde
2 comentarios:
¿y Para desencantar?, La Taraza aprendió las nociones básicas del desencantamiento, pero solamente para extraer las sustancias mágicas del elemento. El ítem en si se ve destruído ;-(
Me imagino que en algún momento aprenderé a desencantar sin destruir el ítem...
Por lo que sé, siempre se destruye lo desencantado, pero con la exp luego podrá agregarle "efectos" a armas y armaduras (como dar salud, stamikna, agilidad, daño, etc).
Asi que dále ánimo a la chiquilla para que se desarrolle, nos beneficiará a todos. :)
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