jueves, 27 de diciembre de 2007

Satisfacciones que te da el wow

Esta semana ha tenido varios hitos buenos y de los otros.

Entre los buenos quiero compartir con ustedes mi satisfacción por haber alcanzado varias metas en el WOW y por el par de sorpresas que hallé:

Por un lado el Criso, la Pelu y el Eraton alcanzaron el nivel 40.

Por otro, la Pelu aprendió a hacer bolsos de 12 y el Volde a fabricar kits de armadura de +32 (ambos ahora disponibes gratis para uds, les doy la lista demateriales luego).

Y por último, me encontré que los Warlocks y Paladines acceden a un caballo por sólo 85 de plata (que es el costo de entrenar la habilidad). Con eso me ahorré como 198 de oro y ahora 3 de los 4 hermanos andan montados

Subo las fotos en un rato mas... ... :) :) :) :) :).


Saludos

4 comentarios:

Carlos Verdugo V. dijo...

Así es Hector, los Paladines y Warlocks tienen esa suerte, pero deben hacer una cadena de Quest bastante larga...

Feliz Cumpleaños!

Carlos

Mauricio Duhalde dijo...

Te felicito por tus avances, aunque tengo la tremenda interrogante de a que hora duermes o como lo haces para optimizar tu timpo de juego...

En todo caso, anotame con bolsitos para mis hijos Peluza y Rikaine (proyecto de banquero), si necesitas cuero he aprendido a ir guardandolo y no venderlo a la primera asi que hay un poco disponible.

Igualmente Feliz cumpleaños y .... ¿la celebración?????

Hector Briceño dijo...

Sip, ya me había percatado con los LOCKS de las cadenas largas y viajadas, espero que no se ponga peor... lol

Santy, cuenta con los bolsos. Los de 12 sólo requieren magewave, creo que como 20 por bolso. En tanto los de 10 espacios requieren 15 de seda y 3 heavy leather.

Saludos

Hector Briceño dijo...

Sobre el timepo de juego, es mas o menos el mismo que empleas tú de lunes a viernes (fines de semana negocio conmi hijo y no siempre gano).

Por otro lado, lo que hago es rotar a los PJ. Así, casi siempre el mono hace sus quest descansado ganado el 200% de exp y le cunde más el grinding.

La exepción fue con la Peluza, cuando seguí la guía de leveling que comentó el Carolos. Aunque eso lo coseché con el crisoo el Eraton y el volde, que tuvieron luego casi dos niveles con bonificaciónde experiencia.

Saludos