miércoles, 16 de abril de 2008

TENEMOS GUILD, TOKICHILWE


ESTIMADOS:


En nuestra reunión de ayer martes concretamos uno de los acuerdos originales de nuestro grupo: Tener nuestra Guild.


Juntamos las 10 cuentas y ya estamos al aire.

Quedamos que los personajes principales de cada uno seguirán en Fuerza del Sur y que nuestros hermanos menores serán los que participarán en esta Guild.

Los pasos realizados han sido:

1.- Juntar las 10 cuentas y constituirnos. Los fundadores fueron: Usurero (negro), Cototo (stgo.), Chabely (pancho), Inuchan (Héctor), Edantes (Mauricio Andrade -Wapi), Edelweiss (Ingrid), Chilota (flori), Yosei (Champa), Merhetriss (Mauricio Dualde -Santy) y Harpel (chilote en el continente).

2.- Depositar en la cuenta de Chabely las 10g (mínimo) para hacer la cucha para los gastos. Hay contribuyentes que han puesto más. Muchas Gracias. Los que aún no se ponen, favor depositar en el Banco de la Guild. Quedará registrado su aporte.

3.- Compré en 100g una bóveda de la Guild en el banco.

4.- Diseñamos y compramos nuestra Tabard. Compré 9 y las puse en el Banco de la Guild para que cada uno retire una.

5. En las facultades de cada miembro de la Guild se habilitó la facultad de invitar a nuevos miembros, a fin de que todos nuestros personajes puedan entrar durante estos días. SOLO INVITAR A PERSONAJES NUESTROS. Luego, debemos de decidir cómo será la forma de entrar a terceras personas. (En las reuniones de los martes o por este medio)

6.- Edelwaiss es la Guild Master (Ingrid). Aún no se como pasarle el cargo. Hay Oficiales, Veteranos y Miembros. Tenemos que ver como se arma este tema entre todos.

7. Próximo martes, Dead Mine para niveles 18 a 25.


Chabely (en funciones provisionales de Webmaster)

9 comentarios:

Ingrid Castillo dijo...

Super. Qué gran post. Voy al tiro a buscar mi tabard. saludos a todos

Ingrid Castillo dijo...

POr alguna razon me dice que no tengo acceso a ninguna bóveda ...

Ellow dijo...

Lo mismo me pasa a mi, no puedo acceder al banco, solo puedo depositar dinero ( Ya he hecho mi aporte). Ojalá se solucione, hay algunas cosas que quiero compartir.

Saludos a todos

Mauricio Duhalde dijo...

Misma situación. ¿La Chabely no será la señora de los quesitos del WOW?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ellow dijo...

Asi parece, onda Madame Chabely

Ellow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ellow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Urrutia Gaona dijo...

Chiquillos:
Mi ignorancia en materia de Guild Master me ha impedido a dejar ok el Guild y el Banco. El fin de semana exploré y dejé habilitada varias cosas, pero necesito pasarle a Heiwa o a Edelwaisse el GuildMaster.
Chabely